Lo Curioso de una Tarde

Por: Adrián Puppi y Diego López

WP_20171006_16_16_19_Pro

La feria del libro siempre se muestra para grandes momentos de interacción entre el público y sus libros, entre el ambiente y la percepción.

Concebir que un libro tiene por detrás todo un trabajo y un significado especial, es para el uruguayo una aventura por descubrir.

Encontramos varios tipos de libros de todas las categorías y mezclados algunos de una manera muy especial, desde libros para niños como “Los fantasmas no llaman a la puerta”

Hasta libros como SALA 8 de Mauricio Rosencof y Matemática para todos de Adrian Paenza.

Al caminar solo unos pasos mas no pudimos evitar toparnos “la colección biblioteca del pensamiento” la cual tenía varios libros que hacían un recorrido por los autores más significativos a la hora de reflexionar, pensar e infundir conocimiento.

Como lo son: Pierre Bourdieu, Karl Marx, Paulo Freire y Michel Foucault.

No pudimos evitar preguntar cuál era el más vendió a lo que nos contestó El muchacho encargado des stand que Freire y Foucault son los más vendidos, aunque según él hay más adeptos a este último.

Solo fueron necesarios tres pasos más para encontrarnos con lo magnifico de la feria, ese entramado de libros donde pasamos de Marx a un stand destinado a Marama, Lucas Sugo Y Rada.

La religión no podía faltar con libros de las ediciones paulinas editorial que se rige por la iglesia católica.

Fue todo muy curioso cuando vimos libros de Luis ventura mezclado con uno del nano folle y de juan Carlos Onetti mientras que de lado veíamos “Los chistes que le contaron al papa Francisco”

No se podía escapar el libro de Pablo escobar un libro que escribió su hijo juan Carlos escobar precisamente.

La feria del libro con ese toque sutil uruguayo no deja escapar nada, pero si abarca un público estrictamente amplio.

WP_20171006_16_24_34_Pro

Anuncios

Que opinas