Lo que implica vivir dentro de los “milenarios”

Si naciste entre 1980 y los 2000 inclusive se dirá que sos parte de la generación “milenios”.

En efecto es así cada generación tiene su seudónimo y esta no podía carecer de uno, la verdad es que se hacen muchas conjeturas sobre esta generación, hipótesis, suposiciones que de algún modo segregan a la misma como que son “inactivos” “narcisistas” “de adolescencia tardía”

Ya que van “en contra” de lo que dicta o determina como una verdad las generaciones pasadas, las cuales empleaban ideales, como apenas cumplir la mayoría de edad buscar un empleo, casarse y formar una familia. Hoy los jóvenes  entienden que eso no es un camino por seguir ya que ese proceder lleva a que las parejas se divorcien, o que la gente este insatisfecha con su carrera profesional.

La tan mentada “madurez” deja mucho que desear en un mundo de codicia, violencia y diferencias sociales. Los “infantes adultos” prefieren quedarse refugiados en el calor de la infancia, por rechazo a enfrenar la realidad cruda que los rodea. No quieren aventurarse en un ideal inalcanzable porque para ellos es el aquí y ahora.

De todos modos, nos son unos “vagos”, Si los comparamos con otras generaciones, tienen un alto nivel de estudios de grado superior, entendiendo que prefieren informarse, construirse desde lo intelectual a perseguir otros objetivos como los ya mencionados.

Esta generación es altamente eficaz para proyectos que empiezan y culminan, cambian de trabajo porque buscan la aventura y actividades mas entretenidas.

Anuncios

Que opinas