MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Por : Diego López

 

     Finalmente en la noche del lunes 16 de octubre de 2017 los futbolistas integrantes del colectivo más unidos que nunca reunidos en asamblea decidieron como medida de lucha parar y en principio el próximo fin de semana no habrá fecha por el torneo clausura del fútbol uruguayo en la primera y segunda división .

   Hay que recordar que los futbolistas integrantes de dicho movimiento mantienen diferencias con la directiva de la mutual uruguaya de futbolistas profesionales encabezada por Enrique Saravia . Las divergencias sobre todo hacen hincapié en la forma en que Saravia y sus compañeros negociaron los derechos de imagen  de los futbolistas profesionales , además  entienden que estas decisiones no han sido beneficiosas para ellos y no se sienten representados por la actual dirigencia de la mutual.

       Esto ha llevado a una serie de entredichos y acusaciones cruzadas de forma pública  , sumado al reclamo que se hizo ante el Ministerio de Educación y Cultura (por parte de los integrantes de más unidos que nunca ) para que sus autoridades intervengan  en dicho conflicto recibiendo como respuesta por parte de la justicia , la negativa ante dicha solicitud que exigía la remoción de la comisión directiva encabezada por Saravia.

       Finalmente en la jornada de hoy martes 17 de octubre de 2017 integrantes de “más unidos que nunca ” entregarán en la mutual 50 firmas que es lo que se exige para llamar a asamblea y tomar resolución.

        La postura es firme hasta que no se realice la asamblea y Saravia junto a su directiva presenten renuncia o se los remueva de sus cargos  la actividad no se reanudará .

Anuncios

Que opinas