EL DOCUMENTAL DESALENTADOR

Por: Adrian Puppi

Todos lo sabemos, pero miramos hacia el costado, aun asi  Leo no tuvo la  dificultad, el si se comprometió.

Tal vez deberían hacerlo todos, pero tantos intereses individuales están en juego, la codicia, la economía, el ego en el estilo de vida.

Capas la mayoría están miserable con el prójimo, que es hasta nociva con su hogar LA TIERRA.

Ahora si me preguntara que se debería hacer no lo sé, y Leo se lo pregunta durante más de una hora de documental. Hasta el saludo final es desalentador, pero tranquilos no develare el mismo.

Before the flood, el documental sobre el cambio climático producido por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, y dirigido por Fisher Stevens (The Cove), ya se puede ver gratis en Youtube. National Geographic emitió el documental y ahora ya está disponible en su canal en esta plataforma.  Esta campaña se realizará hasta el 18 de noviembre, con la intención de destinar hasta 50.000 dólares a Wildlife Conservation Society y la misma cantidad a Pristine Seas. El documental presenta de forma exhaustiva, pero también atractiva, la forma en la que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro de extinción, ecosistemas y comunidades indígenas en todo el mundo….el paso de las décadas dirán que paso con esta obra de arte y con el piso que  añoramos

Anuncios

Que opinas