LA NOCHE FUE GRANATE

Escribe : Diego López

     En un encuentro cargado de emotividad y polémicas por fallos arbitrales ,esta noche el equipo de Lanús ( Argentina ) en su estadio Néstor Díaz Pérez ( más conocido como ” La fortaleza” ) consiguió una histórica clasificación a las finales de la copa Libertadores de América , venciendo a River Plate ( Argentina ) por 4 a 2 .

     A pesar de que se encontraba en desventaja por sendos goles de Ignacio Scocco a los 18 minutos  y  Gonzalo Montiel a los 23 para River ,  lograron reponerse antes del final de la primera etapa con un gol de José Sand a los 46 minutos .

    Al  comienzo del segundo tiempo ( más precisamente al minuto 1 ) , nuevamente José Sand empata para “el grana” . Luego Lautaro Acosta convirtió  el tercero a los 62 y el uruguayo Alejandro Silva ( de penal ) a los 69 ,marcó el cuarto  con el que Lanús logra avanzar a las finales de la copa .

    Cabe recordar que en la ida River había derrotado 1 – 0 a Lanús con gol de Ignacio Scocco , con un global de 4 – 3 a favor de los granates  , estos  esperan  rival que saldrá de la otra llave semifinal entre Grëmio ( Brasil ) y Barcelona ( Ecuador ) .

    Estos juegan mañana 1 de noviembre ( a las 20: 45 hora de Uruguay ) en el Estadio Arena do Grêmio en Porto Alegre . En esta serie los brasileños consiguieron “picar” en ventaja ya que en su visita a Ecuador se impusieron  3 – 0  ante los barcelonistas .

 

Anuncios

One comment

Que opinas