ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS

Escribe : Diego López

     El pasado día jueves se definieron los últimos tres equipos ( en la jornada del miércoles  Libertad de Paraguay  había conseguido el primer cupo para esta instancia ) que disputarán las semifinales de la copa sudamericana 2017. Independiente (Argentina) en su estadio “Libertadores de América ” derrotó  2 – 0  a  Nacional de Paraguay , los goles rojos los marcaron Juan Martínez ( minuto 52 )  y  Emanuel Cigliotti ( minuto 67 ) . Con este resultado el equipo de Avellaneda pasó a la próxima fase , ya que en la ida triunfó 4 a 1 en suelo guaraní ( obteniendo un global de 6 a 1 ) , su próximo rival será precisamente el elenco de Libertad , el día 21 de noviembre en el estadio “Defensores del Chaco ” por el encuentro de ida .

     Además por los encuentros de  vuelta  en el estadio de ” Maracaná ” Flamengo( Brasil ) y Fluminense ( Brasil )  empataron 3 a 3 , los goles del fla los anotaron : Diego Ribas (minuto 10 ) , Felipe Vizeu (minuto 68 ) y William Arao ( minuto 84 ) . Los goles del flu fueron de Renato De Araújo en 2 oportunidades (minuto 41 y 55 respectivamente) y el restante lo hizo Lucas Marques ( minuto  3 ) . En el encuentro de ida Flamengo había ganado 1 a 0 , consiguiendo un global de 4 a 3 ante Fluminense logrando así la clasificación a semis de la sudamericana .

      Por otra parte Junior (Colombia) como local en Barranquilla empató 0 a 0 ante Sport Recife (Brasil) y consiguió avanzar por haber ganado como visitante 2 a 0 en Brasil .Precisamente será rival de Flamengo en Río de Janeiro por la ida de la otra llave semifinal el 23 de noviembre .

 

 

Anuncios

Que opinas