GAUCHO VIEJO Y PELUDO

 

 

Resultado de imagen para c a progreso fotos

 

Escribe : Diego López

 

     Esta tarde se definió el último ascenso a primera división en el fútbol uruguayo en el parque Abraham Paladino , el local  Progreso venció 2 – 1 a Villa Teresa con goles de Ignacio Lemmo ( minuto 12 ) y Nicolás González ( minuto 28 ambos en el primer tiempo ) , descontando para la visita Gonzalo Curbelo ( minuto 19 del segundo tiempo ) .

    Cabe recordar que en el partido de ida fue empate 2 a 2  , el equipo del barrio de La Teja se sumó a Torque F.C . ( que fue el campeón de la temporada en la divisional y será debutante absoluto en primera división el próximo campeonato ) y Atenas de San Carlos ( que ocupó el segundo lugar en la tabla anual ) como los ascendidos al círculo de privilegio de nuestro fútbol.

   Luego de 4 años ” los gauchos del pantanoso ” vuelven a primera división donde supieron ser campeones en el año 1989 . Por otra parte logra cerrar de la mejor manera esta temporada ya que en este 2017 el club llegó a los 100 años de vida y lo encontrará en 2018 en la máxima categoría del fútbol en el  Uruguay .

Anuncios

Que opinas