Estigmatizan… error fatal

En todas las tiendas de venta al por menor, siempre hay asistentes dando vueltas, atendiendo a las necesidades del inventario y respondiendo a preguntas acerca de los productos.

Muy a menudo estos asistentes están entrenados para vigilar a posibles compradores sospechosos que podrían terminar robando, así como a clientes que parecen que pueden ser capaces de hacer una compra.ç

Un anciano de Tailandia llamado Lung Decha se dirigió recientemente a varias tiendas de motos en Tailandia. Pero no fue recibido o bienvenido con mucho entusiasmo.

Esta actitud continuó sucediendo en todas las tiendas por las que pasó Lung. Debido a que estaba vestido con una camisa de gran tamaño, pantalones anchos, y chanclas, los asistentes de las tienda supusieron que Lung no sería capaz de comprar ninguna cosa y lo ignoraron o lo miraron sospechosamente.

Finalmente llegó a una tienda donde un empleado de la tienda trató a Lung como cualquier otro cliente. Mientras caminaban por la tienda, el asistente se aseguró de mostrar cada moto que pensó que podría interesar a Lung.

Pero cuando Lung escogió una gran moto y dijo que quería comprarla, el encargado fue impactado.

lung-decha-3

Anuncios

Que opinas