Clubes “grandes”

Por: Adrian Puppi

images

Los dos equipos de fútbol que creen ser grandes, pero lo único que hacen como se dice en lo coloquial “venden humo” y hablo del Club Nacional de Fútbol, y del Club Atlético Peñarol.

Dos equipaciones  que creen ser grandes para el mediocre futbol uruguayo en el que trancitan, mientras que a nivel internacional cuando participan dan vergüenza. Además de estar endeudados ambos Clubes, no ganan una libertadora desde hace casi 30 años. Peñarol en el 1987 y Nacional en 1988.

Me pregunto como puede llamarse cuadro grande un club que no levanta una copa hace décadas, y como una afición se adhiere a ilusiones mas que a resultados.

Perdón si me hablan de resultados, son campeonatos uruguayos los cuales son tétricos ya que compiten contra clubes que apenas entienden lo que es una pelota.

El Futbol Uruguayo es tan malo como el futbol amateur.

Triste es el uruguayo que vivió en una pelota pensando que eso le va a salvar la vida, cuando lo que hace es perseguir iluciones que nunca se van a concretar, mas que este futbol cambie 180 grados el destino esta sellado

Anuncios

One comment

Que opinas