Los Jóvenes deciden los empresarios acatan

Por: Adrian Puppi

La forma de entender la información cambio, me refiero a los anticuados medios de comunicación, sean televisión abierta, por cable, o hasta la radio. Medios que imponían y imponen en las personas una forma de pensar totalmente alineada, dicen que ver en que horario. Y que publicidades consumir en dicho horario.

Tal vez las generaciones mas viejas aun consumen este retrogrado medio masivo de comunicación funcionalista.

Pero las generaciones milenarias y posteriores y hablo de generaciones de 20 y pocos años o hasta menos, elegimos que ver a través de plataformas como los son YouTube, Netflix o hasta en formato de audio con podcasts.

De todos modos, tomamos la decisión de que leer, y la publicidad con una persona que nos dice que consumir ya no está en alza.

Nos preocupamos por los iguales, que consumen o piensan.

Pero los imperios capitalistas Marketineros que quieren gobernar la comunicación están lentamente fracasando. Y basta detenerse a ver televisión o radio para entender que es pobre y aburrida la programación.

La generación milenaria tiene una fuerte perspectiva a futuro. Una nueva forma de pensar y comunicar. Y las antiguas generación tendrán que adaptarse o perecertv-por-cable-1920

Anuncios

Que opinas