URUGUAYOS GOLEADORES

 

Resultado de imagen para fotos de cavani

 

Escribe : Diego López

         Entre viernes y domingo varios futbolistas compatriotas se destacaron en diferentes ligas del mundo marcando para sus equipos a saber :

          En Argentina el viernes por la noche en la disputa de la fecha 13 de la superliga , Talleres de Córdoba derrotó 2 a 0 a San Lorenzo con un gol  de tiro penal  convertido por Lucas Olaza . Por la misma liga el sábado Lanús y Patronato empataron 1 a 1 ( el gol de Patronato lo marcó Sebastián Ribas ) . Ese mismo día el líder Boca Juniors derrotó 2 -0 a Colón de Santa Fé  ( uno de los goles xeneizes anotado por Nahitan Nandez ) .

         El domingo Olimpo perdió 1 – 2 ante Belgrano de Córdoba ( el gol para el local lo marcó Emiliano Tellechea , en tanto una de las anotaciones cordobesas corrió por cuenta de Jonathan Ramis ) . Por la noche Unión de Santa Fe derrotó 2 a 1 Racing ( el segundo gol santafesino fue de Diego Zabala ) .

        En el marco de la disputa de la fecha 23 en Francia el líder París Saint Germain derrotó 4 a 0 al Montpellier ( con un gol de Edinson Cavani , quién además pasó a ser el máximo goleador del club en su historia con 157 conquistas ) .

      Hablando de fútbol pero en España el puntero Barcelona derrotó 2 – 1 al Alavés ( un gol del barca  de Luis Suárez ) en la fecha 21 de la  liga de primera división .

       También en España pero en segunda división por la fecha 24  Sporting de Gijón derrotó 2 a 0 al Nástic ( con un gol de Michael Santos ) .

      En Portugal se disputó la final de la copa de ese país , Sporting de Lisboa en tiempo reglamentario empató 1 a 1 con el Vitória Setubal y tras la tanda de penales Sporting ganó 5 a 4 , uno de los tantos lisboetas en la tanda de penales lo conquistó Sebastián Coates .

       Por otra parte de regreso a Sudamérica en Venezuela por la 1a fecha del torneo local Zamora derrotó 2 – 1 a Deportivo La Guaira el gol de este último lo marcó el ex futbolista de Boston River Diego Gurri .

 

Anuncios

2 comments

Que opinas