Camino de 10 años

pais calle

Por: Adrian Puppi

Cuando Antonio se disponía a vivir luego de que su madre le contara de lo cruel y fantástica de la vida, Antonio con tan solo 19 años salió a emprender un viaje, Un viaje que nunca olvidaría.

Camino por 10 años y encontró absolutamente todo lo que no esperaba, Comenzó la Facultad y se dio cuenta que estaba diseñada para jóvenes con dinero y que los padres los pudieran acomodar en sus empresas, voto un gobierno de izquierda ingenuo, pensando que la vida seria mas igualitaria para todos, y a cambio se encontró con mas impuestos que los endeudarían a todos.

Pensó ¿que debo hacer? ¿cual es el camino? Ojalá los demás pudieran ver lo que veo, Antonio tuvo amigos y novias todos pensaban de forma resignada, nadie se animaba a nada.

Tal vez no tenían fuerzas para ir en busca de su felicidad y solo adoptaban el modelo de “felicidad que querían las autoridades.

Atonio viajo, conoció el mundo investigo si la tristeza que  solo existía en su pueblo, pero se dio cuenta que la mediocres no estaba en el afuera sino en los corazones de cada uno.

Antonio estaba triste pensaba “que puedo hacer por los demás quiens estas cegados, que puedo hacer por mi” y comprendió que como simple humano podía predicar con el ejemplo para ayudar a los demás y a su vez alejarse de esas personas oscuras que solo lo apagaban.

10 años de camino le bastaron para entender lo calamitoso de el mundo, y otros  años necesitaría para dejar una huella. A el ya no le importaba si lo trataban de loco o inadaptado. El solo quería dejar algo bueno para las futuras generaciones, el pensaba “capas que si un día en 100 años leen mi historia comprendan, ya que en la actualidad tiene la gente la venda del dinero y la avaricia”

Anuncios

Que opinas