Empresas Uruguayas que juegan con tu vida

Los servicios de acompañante son realmente una ayuda en momentos en los que una familia se ve ante una situación, comprometida ya sea por un familiar que se encuentra enfermo.

Pero en este caso  no hablare de los acompañantes quienes pueden o no dar un gran servicio.

Simplemente me voy a detener en las empresas que ofrecen dichos servicios, quienes capacitan al personal para vender un producto.

work1.jpg

Hasta ahí no estoy diciendo nada extraño es parte de su empleo. Pero lo macabro es como los capacitan, diciéndoles que apenas tomen el teléfono tienen que hacer sentir sola a la otra persona, (ningún hijo ni familiar va a estar para acompañarte) eso te obligan a decir. Pero mas haya de lo indigente, que puede ser esto último. Lo preocupante es que quieren hacer creer que están para cuidarte cuando en realidad lo que quieren es tu dinero. Cuando te quieren vender algo lo hacen a través de la venta mas cara, así cobran la comisión mas adecuada para ellos. El punto es ¿en que sociedad vivimos? Donde se comercializa la salud, y en donde si tenis dinero sos atendido. A por cierto y para finalizar si tenis alguna patología psiquiátrica en especial esquizofrenia sos segregado. Y lo curioso es que estas empresas tienen nombres que hacen referencia a la “life”, muy gracioso porque no cuidan en nada tu vida.

Anuncios

Que opinas