Este es mi lugar, tu ultimo suspiro

Radiohead, tal vez solo con decir este nombre digo mucho para algunos, o tal vez nada para otros. Pero no voy a escribir un articulo hablando de su discografía, sus éxitos. Eso lo encontraran en la Wikipedia, por ahora sumerjamos nuestra alama enamorada, pequeño yuppie negociador.

Toco el piano y el bajo desde hace muchos años, se dé batería y lo básico de guitarra. Por lo que entiendo que mi palabra es válida, Radiohead lo que la hacer grande es tener 5 artistas que son excelentes en cada uno de sus roles, la batería cambia de ritmo y marca diferentes compases en un corto periodo de tiempo, ED hace arreglo de guitarra exquisitos y sus coros son maravillosos. Jonny… que puedo decir de el es como si lo hiciera el amor a la guitarra, y el piano es su amante, todo el sonido de Radiohead característico lo hace Jonny. Colin su hermano mayor. Con el bajo ejecuta escalas, silencios y fuerzas en las notas dignas de las tan maravillosas notas bajas. Y para finalizar Tom llega a unos registros envidiables su vos es perfectamente melancólica.

Radiohead no para de experimentar, de golpear el instrumento hasta sacarle su ultimo sonido a ofrecer. Ninguna banda se anima a jugar con la música como ellos, son unos pequeños cerdos chichando, o simples amores de plástico en el rock

Anuncios

Que opinas