DEPORTES

La celeste mas cerca de Rusia

El seleccionado uruguayo de fútbol que dirige Oscar Tabárez empató 0 a 0 con su similar de Venezuela y está a un paso del mundial 2018, en un encuentro sin grandes ocasiones de gol para ambas escuadras  y válido por la fecha 17 de las clasificatorias sudamericanas .

Los datos más destacados de esta incursión celeste por Venezuela son  que el volante Naithan Nandez recibió su segunda tarjeta amarilla y no podrá estar presente ante la selección de Bolivia el próximo martes en el estadio centenario por la última jornada de las clasificatorias. Por otra parte Cristian Rodríguez cumplió 100 partidos en la selección uruguaya ,y quién debutó en la absoluta celeste fue Rodrigo Bentancur ingresando precisamente por el “centenario” Rodríguez.

En cuanto a los demás resultados de esta jornada en Buenos Aires : Argentina igualó 0 a 0 con Perú , en Barranquilla el local Colombia ( Falcao) cayó 1 a 2 ( Cardozo  y Sanabria ) ante Paraguay ., en Santiago Chile 2 ( Vargas y Sánchez ) – Ecuador 1 ( Ibarra ) y en la ciudad de La Paz el local Bolivia empató 0 a 0 con el  ya clasificado Brasil .

La tabla de posiciones : Brasil 38 , Uruguay 28, Chile 26 , Colombia 26, Perú 25, Argentina 25,Paraguay 24, Ecuador 20, Bolivia 14  , Venezuela 9 .

El próximo martes 10 de octubre se disputará la última fecha de las clasificatorias con el siguiente calendario de partidos : Uruguay- Bolivia , Ecuador – Argentina , Paraguay- Venezuela , Brasil – Chile  ,  Perú – Colombia.

Anuncios

Que opinas